La comunidad del Instituto Tecnológico de Tijuana lamenta profundamente el sensible fallecimiento del Ing. Jesús Rodríguez Moreno – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

La comunidad del Instituto Tecnológico de Tijuana lamenta profundamente el sensible fallecimiento del Ing. Jesús Rodríguez Moreno

Maestro fundador del Centro de Estudios Tecnológicos CET 111, así como del ITR No. 21 . Contribuyó de manera activa en la creación de la carrera de Ing. Civil. Una trayectoria de más de 45 años en el aula siempre participó en actividades destinadas a promover la enseñanza tecnológica en la Ciudad de Tijuana B.C., el 1ro de enero del 2001 se jubiló del Instituto Tecnológico de Tijuana.

Nos unimos a la pena que embarga a nuestros (as) compañeros (as) Xóchitl Rodríguez León, Oscar Zavala Escalante y Karen Zavala Rodríguez , hija, yerno y nieta respectivamente, deseamos encuentren pronto consuelo en sus corazones.

Su cuerpo será velado en Funeraria Hernández el viernes 29 de octubre a partir de las 19:00 horas, y el sepelio será el día Sábado 30 a las 12:00 horas en el panteón Jardines Eternos de esta Ciudad.

Published by Comunicación y Difusión

Instituto Tecnológico de Tijuana

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.