Cursos Intersemestrales – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Cursos Intersemestrales

Departamento de Desarrollo Académico

Haza clic aquí para registrarte

Subdirección Académica
Departamento de Desarrollo Académico
Coordinación de Actualización Docente

 

REGISTRO ABIERTO DEL 21 AL 25 DE ENERO 2021

PROGRAMACIÓN DEL 25 AL 29 DE ENERO

DIRIGIDO A:
NOMBRE DEL CURSO (Duración 30 horas) HORARIO MAESTRO INSTRUCTOR
Análisis sistemático del Personal Académico y Estudiantes del programa Ingeniería Civil 9:00 a 15:00 Jaime Heriberto Valdez Guzmán Docentes comisionados
Análisis sistemático del Personal Académico y Estudiantes del programa Ingeniería Electromecánica 16:00 a 22:00 Christian Barraza Armenta
Análisis sistemático del Personal Académico y Estudiantes del programa Ingeniería Logística 8.00 a 14:00 Verenice Figueroa Márquez
Análisis sistemático del Personal Académico y Estudiantes del programa Ingeniería en Sistemas Computacionales 9:00 a 15:00 María de los Ángeles Quezada Cisnero
Análisis sistemático del Personal Académico y Estudiantes del programa Ingeniería Bioquímica 8.00 a 14:00 Jorge Enrique Duque Landeros
Análisis sistemático del Personal Académico y Estudiantes del programa Ingeniería en Nanotecnología 9:00 a 15:00 Jorge Carlos Rios
Análisis sistemático del Personal Académico y Estudiantes del programa Ingeniería Electrónica 8.00 a 14:00 Corina Plata Ante
APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DIDÁCTICAS DIGITALES EN EL DOCENTE PARA LA INSTRUCCIÓN DEL ESTUDIANTE 10:00 a 16:00 RAMÓN OSCAR ESPINOZA BRAMBILA Docentes en general
REGISTRO ABIERTO DEL 25 AL 29 DE ENERO 2021

PROGRAMACIÓN DEL 02 AL 06 DE FEBRERO

DIRIGIDO A:
NOMBRE DEL CURSO (Duración 30 horas) HORARIO MAESTRO INSTRUCTOR
Estrategias de planeación institucional, gestión de infraestructura y equipamiento para el programa Ingeniería Civil 9:00 a 15:00 Francisco Santiago Guerrero Docentes comisionados
Estrategias de planeación institucional, gestión de infraestructura y equipamiento para el programa Ingeniería Electromecánica 16:00 a 22:00 Xavier Chavarría Alonso
Estrategias de planeación institucional, gestión de infraestructura y equipamiento para el programa Ingeniería Logística 16:00 a 22:00 Carmen Esther Carey Raygoza
Estrategias de planeación institucional, gestión de infraestructura y equipamiento para el programa Ingeniería en Sistemas Computacionales 9:00 a 15:00 Karina Aidee Romero Alvarado
Estrategias de planeación institucional, gestión de infraestructura y equipamiento para el programa Ingeniería Bioquímica 9:00 a 15:00 Norma Beatriz Torrontegui Valenzuela
Estrategias de planeación institucional, gestión de infraestructura y equipamiento para el programa Ingeniería en Nanotecnología 9:00 a 15:00 Cesar Luna Cotero
Estrategias de planeación institucional, gestión de infraestructura y equipamiento para el programa Ingeniería Electrónica 8.00 a 14:00 Paul Javier Campos Hernández
Estrategias de planeación institucional, gestión de infraestructura y equipamiento para el programa Ingeniería Industrial 9:00 a 15:00 María Alejandra Chequer Guijarro
TALLER PARA LA ELABORACIÓN Y REDACCIÓN DE DOCUMENTOS CON BASE EN LA NORMA APA 7ma edición 08:00 a 14:00 Claudia Patricia Castro Guzmán Docentes en general
REGISTRO ABIERTO DEL 25 DE ENERO AL 05 DE FEBRERO 2021

PROGRAMACIÓN DEL  08 AL 12 DE FEBRERO

DIRIGIDO A:
NOMBRE DEL CURSO (Duración 30 horas) HORARIO MAESTRO INSTRUCTOR
Fortalecimiento del programa Institucional de Tutorías en ambientes virtuales de aprendizaje 9:00 a 15:00 Dayam Guerrero Pulido Coordinadores de Tutorías y Tutores
Taller de escritura matemática y programación 9:00 a 15:00 Enrique Cómer Barragán Docentes que impartan clases de matemáticas y/o sus aplicaciones
Curso-Taller diseño de recursos educativos con power point 9:00 a 15:00 Gabriela Lourdes Tapia Gonzalez Docentes en general
Diseño y análisis de experimentos 16:00 a 18:00 Arturo Ceseño Gamez Docentes del departamento de Ingeniería Bioquímica
Curso teórico práctico para el diseño de proyectos de investigación 16:00 a 22:00 Alejandra Catalina Rodríguez Aguilar Docentes en general

Requisito indispensable: Contar con oficio comisión

[email protected] / [email protected]