Mensaje del Director – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Estimada comunidad tecnológica, con añoranza de poderles ver en persona les hago llegar este mensaje desde las instalaciones de Radio Tecnológico.

No ha sido fácil, sabemos que la situación por la que estamos pasando es diferente para cada individuo, solo ustedes pueden saber qué tanto les ha costado llegar al nuevo ciclo escolar y por eso felicidades.

El cambio nos agarró en el camino y hemos tenido que adaptarnos, aprender y progresar, lo cual nos hace mejores personas en todos los ámbitos, nos hace fuertes.

En lo académico, me enorgullece decir que, aun cuando hay mucho que descubrir, se ha respondido de manera efectiva a las necesidades que se han ido presentando y con ello hemos podido programar lo que se viene, lo que ya está.

En lo Administrativo, seguimos avanzando, la Institución está cerrada para recibir a las y los estudiantes, y a las y los trabajadores hasta que el semáforo esté en verde y tengamos la seguridad de que podemos regresar sin exponer nuestra salud, sin embargo, esta pausa también nos ha permitido dar seguimiento a obras que se tenían programadas, estamos preparando las Instalaciones de acuerdo con las recomendaciones oficiales para recibirlos con todas las precauciones posibles a toda nuestra comunidad.

No bajaremos el ritmo y mucho menos la guardia, queremos lo mejor para todos y todas, y seguiremos capacitándonos para ello, es por eso que les invito y exhorto, a todos los trabajadores al servicio de la educación y a toda la comunidad estudiantil de la casa de los Galgos, a que sigamos sumándonos al ejercicio positivo y participativo, pues todos formamos parte de esta gran Institución Educativa, y es responsabilidad de todos, desde sus propias acciones, hacer que esto funcione.

Honremos nuestra Institución, honremos nuestro nombre y sobre todo honremos nuestro lema “Por una Juventud Integrada al Desarrollo de México”

Bienvenidos sean todos y todas al Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico de Tijuana.