Entregan premios a ganadores del Torneo Estatal de Ajedrez  – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Entregan premios a ganadores del Torneo Estatal de Ajedrez 

En la Sala de Acuerdos del Instituto Tecnológico de Tijuana, Campus del Tecnológico nacional de México, por la mañana de este lunes 29 se llevó a cabo la premiación de los ganadores del Torneo Estatal de Ajedrez realizado en línea el 20 de noviembre, como parte de los festejos de los 50 años de la casa de los Galgos. Los ganadores participaron en dos categorías, la de estudiantes de licenciatura y posgrado; y la de egresados, personal activo y jubilados de los Institutos Tecnológicos de Ensenada, Mexicali y Tijuana.

De acuerdo con lo estipulado en la convocatoria, los ganadores de los tres primeros lugares se hicieron acreedores a los siguientes premios. Categoría Estudiantes: 1er. lugar, televisión de 32 pulgadas y diploma virtual, Marcos Rodríguez Rincón; 2do. lugar, bocina Bosé y diploma virtual, Víctor Manuel Medina Angulo; 3er. lugar, diploma virtual, José María Mendoza Zapata.

Categoría Egresados, Personal Activo y Jubilados: 1er.  lugar, televisión de 32 pulgadas y diploma virtual, Javier Rigoberto García Sandoval (egresado); 2do. lugar, audífonos Bosé y diploma virtual, Alejandro Ceceña Oropeza (egresado); 3er. lugar, diploma virtual, Gabriela Lourdes Tapia González (maestra).

También directivos del plantel encabezados por su director José Guillermo Cárdenas López entregaron premios especiales a estudiantes de licenciatura del Instituto Tecnológico de Tijuana. Primer lugar rama varonil, audífonos Bosé y beca de inscripción enero-junio 2022, Marcos Rodríguez Rincón. Primer lugar rama femenil, audífonos Bosé y beca de inscripción enero-junio 2022, Ángela Vanessa Martínez Cantúa.

Tanto a los ganadores como a todos los participantes y organizadores del torneo el director José Guillermo Cárdenas López les extendió su felicitación y reconocimiento por su esfuerzo, el cual contribuyó de manera notable al éxito de la competencia del llamado deporte ciencia, realizado con motivo del 50 Aniversario de la institución. Durante la premiación, que fue transmitida a través de Facebook, Cárdenas López estuvo acompañado por Raúl Federico Elizondo Ríos, subdirector de Planeación y Vinculación, y por los organizadores Ángela Vilma López Carlos, jefa del Departamento de Formación Integral y Artemio Lara Chávez, jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, quienes contaron con el apoyo de Ricardo Rico Solís, promotor de ajedrez y coordinador del torneo. 

 

Published by Comunicación y Difusión

Instituto Tecnológico de Tijuana

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.