El Tecnológico de Ensenada sede de Argos 2023; recibe la estafeta  – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

El Tecnológico de Ensenada sede de Argos 2023; recibe la estafeta 

Una muy lucida ceremonia de clausura fue el punto final del XIV Congreso Internacional Argos 2022, realizado este mes de noviembre en el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), Campus del Tecnológico Nacional de México. Durante el acto efectuado el 10 de noviembre en el Teatro Cala-Fórnix, se llevó a cabo el cambio de estafeta de parte de la institución anfitriona, entregándose a la nueva sede del 2023, el Instituto Tecnológico de Ensenada. La profesora María Lucía Romero Ocampo, presidenta de Academia de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Ensenada, fue quien recibió la estafeta del comité organizador del ITT, aceptando oficialmente el compromiso de organizar la edición número quince del Congreso Argos 2023.

“Argos ya es una marca, vamos para la décimo quinta edición en Ensenada, ya es una marca, ahí está y debe empezar a transformar las cosas a través de sus conferencias, a través de estos congresos, que permita generar mejores ingenieras e ingenieros industriales, enhorabuena y muchas felicidades a todas y todos ustedes, y a aquellos que han trabajado mucho para que esto se lleve a cabo. Ojalá podamos aprender de lo que nos faltó por hacer mejor para que el próximo, en el décimo quinto, mejorarlo y, sobre todo, ser solidarios nosotros con los demás tecnológicos para poder fortalecer al tecnológico de Ensenada. En ese tono, que esta generación sea mejor que las anteriores y que sirva para transformar y tener un México mejor, pero, sobre todo, que llegue a las familias y sean felices en sus hogares”, puntualizó el director del ITT José Guillermo Cárdenas López, durante su mensaje de clausura del congreso.

Presidieron la ceremonia los invitados especiales Alfredo Villalva Rodríguez, director del Instituto Tecnológico de Mexicali y Valentín Sánchez Beltrán, director del Instituto Tecnológico de Ensenada. Por el ITT el director José Guillermo Cárdenas López; María Elena Hernández Guevara, presidenta de la Academia Estatal de Ingeniería Industrial de los Institutos Tecnológicos de Baja California; Karina Arredondo Soto, jefa del Departamento de Ingeniería Industrial y Mariana Sánchez Valdez, representante estudiantil.

Published by Comunicación y Difusión

Instituto Tecnológico de Tijuana

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.