Alumno del Doctorado en Ciencias en Computación presentó su examen de grado y obtuvo Mención Honorífica por todos sus logros durante el desarrollo de tesis. – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Alumno del Doctorado en Ciencias en Computación presentó su examen de grado y obtuvo Mención Honorífica por todos sus logros durante el desarrollo de tesis.

El pasado día 4 de Noviembre a las 12 de mediodía se llevo a cabo la realización de Examen de Grado de Doctorado en Ciencias en Computación del estudiante Emanuel Ontiveros Robles el cual presento ante el jurado su tema de tesis titulado «Nuevo Modelo para Diagnóstico basado en Lógica Difusa Tipo-2 Generalizada”. El estudiante hizo una defensa excepcional de su tema de tesis en el examen de grado y además durante el desarrollo de su tesis logro publicar 12 artículos indizados JCR referentes a su tema de tesis, así mismo presento su tema de tesis en varios congresos internacionales durante el desarrollo de su tema, por lo cual el Jurado con dictamen unánime otorgo Mención Honorifica al estudiante. El alumno fue dirigido por la Dra. Patricia Melin que actuó como presidenta del Jurado y es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) con Nivel III y Codirigido por el Dr. Oscar Castillo como Secretario del jurado miembro del SNI Nivel III. Como vocales del jurado fungieron Dr. José Soria Arteche, Dr. Mario García Valdez y Dr. Juan Ramón Castro todos ellos miembros del SNI Nivel I.

Published by Comunicación y Difusión

Instituto Tecnológico de Tijuana

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.