Alumna del Tecnológico de Tijuana es aceptada por la NASA  – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Alumna del Tecnológico de Tijuana es aceptada por la NASA 

Fernanda Sandoval Bojórquez, quien actualmente estudia el octavo semestre de Ingeniería Aeronáutica en el Campus Tijuana del Tecnológico Nacional de México, fue aceptada para participar en una estadía académica en la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés). La joven de 22 años comentó que nunca se imaginó solicitar su inscripción, mucho menos calificar en el programa de estadías promovido a nivel mundial por la NASA a través del International Air and Space Program, en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Agencia Espacial Mexicana y el organismo de apoyo Aplicaciones Extraordinarias Aeroespaciales (AEXA) de nuestro país. Fernanda, que desde niña siempre creyó que las estrellas estaban demasiado lejos, ahora tiene la oportunidad de acercarse a ellas, solo que después de aprobar todos los exámenes para ganarse uno de los lugares disponibles en el citado programa, ahora solicita la ayuda de todos, ya que necesita reunir 3 mil 500 dólares, costo de su estadía de cinco días a principios de abril, en el US Space & Rocket Center, con sede en Huntsville, Alabama, donde recibirá entrenamiento como ingeniera de la NASA, lo cual es un reto que le emociona mucho. Cabedestacar que con esfuerzo y entusiasmo ya aportó 300 dólares, requisito indispensable para apartar su lugar, y dando el extra continúa recabando fondos para realizar su sueño vendiendo chocolates, incluso haciendo entregas teniendo como contacto el correo [email protected] Fernanda estudia y trabaja en la empresa del ramo aeroespacial Safran Cabin Tijuana, y agradece las facilidades que le da para realizar sus estudios. A este esfuerzo se ha unido AEXA, ofreciendo los siguientes beneficios a los patrocinadores: En donativos de 200 dólares o más, el logo de la empresa aparecerá en el traje de vuelo de Fernanda, y en página web con link de redireccionamiento durante seis meses. En donativos individuales de 3 mil 500 dólares, el logo aparecerá en el traje de vuelo de todos los alumnos participantes en la estancia, también tres publicaciones en redes sociales de AEXA; previo, durante y después de la estancia. De igual forma logos en folletos, carteles, papelería, inauguración y clausura del programa, además de video testimonial en agradecimiento al patrocinador.

En ambas modalidades el depósito deberá provenir directamente de la empresa patrocinadora y enviar el comprobante de pago al correo de Fernanda Sandoval Bojórquez: [email protected]

Métodos de pago en transferencia interbancaria: CLAVE 072180000181611114 de BANORTE/IXE, depósito bancario a la cuenta 1816111-1 de IXE Banco (Banorte) a nombre de Aplicaciones Extraordinarias Aeroespaciales AEXA S.A. de C.V.

Cuenta personal de Fernanda Sandoval Bojórquez: Número 6517097809 de HBC, CLAVE 021028065170978097. No duden que su valioso patrocinio será de gran impacto en la vida de esta joven alumna, cuya pasión es aprender siempre algo nuevo a través de la innovación científica.

Published by Comunicación y Difusión

Instituto Tecnológico de Tijuana

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.