Inauguran el Programa Modelo Talento Emprendedor – Tecnológico Nacional de México – Tijuana

Inauguran el Programa Modelo Talento Emprendedor

El jueves 26 de febrero, en el Audiovisual 1 de la Unidad Tomás Aquino, se llevó a cabo la inauguración del Programa Modelo Talento Emprendedor, una iniciativa orientada a fortalecer el espíritu innovador y las competencias empresariales de nuestra comunidad estudiantil.

El evento contó con la presencia de David Flores, Coordinador del Eje Emprendedor del Estado de Baja California; Christian Sebastián Ponce Hernández, Director del Instituto Municipal para la Juventud; y en representación del director del TecNM Tijuana, José Guillermo Cárdenas López, asistió Artemio Lara Chávez, jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

Durante la ceremonia, las autoridades dirigieron mensajes a las y los estudiantes, destacando la importancia del emprendimiento como motor de desarrollo y transformación social. Finalmente, Artemio Lara Chávez fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural, marcando así el arranque oficial de este programa que impulsa el talento y la creatividad de la comunidad tecnológica.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.