El jueves 26 de febrero, en el Audiovisual 1 de la Unidad Tomás Aquino, se llevó a cabo la inauguración del Programa Modelo Talento Emprendedor, una iniciativa orientada a fortalecer el espíritu innovador y las competencias empresariales de nuestra comunidad estudiantil.
El evento contó con la presencia de David Flores, Coordinador del Eje Emprendedor del Estado de Baja California; Christian Sebastián Ponce Hernández, Director del Instituto Municipal para la Juventud; y en representación del director del TecNM Tijuana, José Guillermo Cárdenas López, asistió Artemio Lara Chávez, jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.
Durante la ceremonia, las autoridades dirigieron mensajes a las y los estudiantes, destacando la importancia del emprendimiento como motor de desarrollo y transformación social. Finalmente, Artemio Lara Chávez fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural, marcando así el arranque oficial de este programa que impulsa el talento y la creatividad de la comunidad tecnológica.