Finalizan Programa de Capacitación para Emprendedores y Taller de Empleabilidad  – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Finalizan Programa de Capacitación para Emprendedores y Taller de Empleabilidad 

El Noveno Programa de Capacitación para Emprendedores y el Séptimo Taller de Empleabilidad + Reforzamiento de Competencias Blandas llegaron a su fin el nueve de diciembre, ambos proyectos coordinados por el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación. La terminación oficial se efectuó mediante una ceremonia de clausura realizada en formato virtual debido a la pandemia.

Fueron 42 sesiones más dos foros los que se llevaron a cabo durante todos los jueves comprendidos en el periodo de septiembre a diciembre, afirmó la subdirectora Académica Gabriela Elizabeth Martínez Mendívil, quien destacó y agradeció las invaluables experiencias compartidas por todos los expositores, las cuales significan magníficas oportunidades para que los futuros profesionistas sigan cultivando su talento y con ello su fortalecimiento académico de calidad, el cual se verá reflejado en su desarrollo profesional. Así mismo agregó, que estos programas se vieron favorecidos con la participación de 528 alumnos interactivos.

Por su parte, el subdirector de Planeación y Vinculación Raúl Elizondo Ríos fue quien dio la bienvenida a la ceremonia de terminación de estos cursos. Agradeció a todos los participantes y en especial a los expertos ponentes reconociéndoles su profesional manera de compartir sus conocimientos a través de los diversos temas en este ciclo académico, los cuales darán más solidez a la formación y perfiles de los estudiantes.

Durante su intervención, el Departamento de Gestión Tecnológica a cargo de Artemio Lara Chávez, hizo entrega simbólica de reconocimientos a los casi 50 expositores que disertaron gran variedad de temas en beneficio de los estudiantes, agradeciéndoles y felicitándolos por su magnífica disposición en apoyo a ambos programas.

Para dar por terminada la ceremonia, el subdirector Raúl Elizondo Ríos hizo la clausura oficial en nombre del director general del Tecnológico Nacional de México, Enrique Fernández Fassnacht.

Published by Comunicación y Difusión

Instituto Tecnológico de Tijuana

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.