En marcha la 3ra Feria del Empleo  – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

En marcha la 3ra Feria del Empleo 

Por la mañana de este martes 6 de octubre arrancó en formato virtual la 3ra Feria del Empleo, la cual se estará desarrollando del 6 al 8 octubre, organizada periódicamente por el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), Campus del Tecnológico Nacional de México. En la práctica esta Feria representa un eficaz puente de comunicación entre el sector empresarial y el estudiantado que diariamente se prepara en las aulas, talleres y laboratorios de la institución, beneficiando también a sus egresados y público en general, afirmó el ingeniero Raúl Federico Elizondo Ríos, subdirector de Planeación y Vinculación, al referirse a los propósitos de esta 3ra Feria. Destacó que en versiones anteriores se han obtenido excelentes resultados, por lo que hizo una invitación a todos los interesados para que activen su registro y aprovechen las oportunidades de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de cientos de vacantes disponibles.

Por su parte el director del ITT, José Guillermo Cárdenas López, momentos antes de la declaratoria inaugural, manifestó que Tijuana es de las ciudades con una de las tasas más bajas en lo referente al desempleo, pero aun así se sintió el impactó de la pandemia, por eso es importante que estudiantes, egresados y comunidad, ingresen al portal de la Feria en busca de empleo, o la oportunidad de mejorar para quienes deseen la superación personal en el área laboral. Esperamos se cumpla el objetivo y alcance de esta promoción de empleo, concluyó.

En esta ocasión la 3ra Feria del Empleo se realiza como parte del programa de trabajo agendado en la decimotercera edición del Congreso Internacional ESCALA 2021.

Published by Comunicación y Difusión

Instituto Tecnológico de Tijuana

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.