Rogers Ondati y Fryshna Santaclara, ganadores de Corre por tu Tec  – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Rogers Ondati y Fryshna Santaclara, ganadores de Corre por tu Tec 

En el marco de los 50 años del Instituto Tecnológico de Tijuana, Campus del Tecnológico Nacional de México, el 18 de septiembre se llevó a cabo la justa atlética Corre por tu Tec en su quinta edición. Esta vez la competencia se realizó de manera virtual, atendiendo las recomendaciones preventivas contra la Covid 19. La premiación de los ganadores tuvo lugar en la Unidad Deportiva del ITT el uno de octubre, donde se entregaron medallas a los tres primeros lugares femenil y varonil de las categorías 18-24 años, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60 y más, entre ellos varios estudiantes, egresadas y egresados Galgos. También los primeros lugares en ambas ramas de la Categoría de Deportistas Especiales recibieron sus medallas.

Los ganadores absolutos de esta edición son Rogers Ondati Gesabwa, con un tiempo de 14:36 y Fryshna Vianney Santaclara Cano, estableciendo una marca de 17:59.

Estudiantes del ITT que registraron los mejores 4 tiempos, recibieron regalos consistentes en un iPod para el primer lugar, y becas de inscripción 100% en el ITT del 2do al 4to lugar.

El ganador del primer lugar absoluto Rogers Ondati Gesabwa, que radica en Zacatecas, además de medalla también se llevó una televisión de 50”. Así mismo, se entregaron regalos patrocinados gentilmente por varias empresas, a los siguientes competidores que lograron los mejores tiempos generales.

2do lugar Erick Daniel Guillén Moreno, TV de 32”, atleta Galgo.

3er lugar José Antonio López Cabrera, TV de 32”, atleta Galgo.

4to lugar Omar Jiménez Zavala, TV 32”.

5to lugar Adán Velázquez González, bocina Bose, atleta Galgo.

De igual manera del 6to al 10mo lugar general se les entregó un Get Set. Del lugar 11 al 14 bocina inalámbrica inteligente. La carrera fue coordinada por los profesores Jesús Jaime González González y Francisco Díaz Mancilla.

Al concluir la premiación, en su mensaje el director del ITT José Guillermo Cárdenas López felicitó y agradeció a todas y todos los atletas que compitieron desde sus lugares de residencia, aprovechando los medios de comunicación disponibles actualmente. También subrayó la importancia de promover el deporte entre la población, lo cual representa una magnífica oportunidad para el ITT, al tiempo que reconoció el esfuerzo de los organizadores, así como a cada una de las personas que brindaron su apoyo para llegar al éxito obtenido, finalizando su intervención haciendo extensiva la invitación al público en general para que participen en esta carrera el año próximo.

 

Published by Comunicación y Difusión

Instituto Tecnológico de Tijuana

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.