Este viernes a las 8:00 a.m. se llevó a cabo el tradicional desayuno con motivo del Día de las Madres, un evento organizado para honrar y festejar a todas las madres que forman parte del personal del TecNM – Instituto Tecnológico de Tijuana. La celebración tuvo lugar en la Unidad Otay, en un ambiente de alegría, gratitud y reconocimiento.
Durante el evento, las autoridades institucionales expresaron su aprecio y admiración por la labor que desempeñan las madres dentro y fuera del ámbito laboral, reconociendo su entrega, compromiso y el valioso papel que desempeñan en la comunidad tecnológica.
Entre las autoridades presentes se contó con la participación del Comité Sindical, así como de Martha Raquel Robles Jiménez, subdirectora de Planeación y Vinculación; Gabriela Elizabeth Martínez Mendívil, subdirectora académica; Beatriz Chávez Ceja, subdirectora de Servicios Administrativos; y José Guillermo Cárdenas López, director del Instituto.
El desayuno por el Día de las Madres es ya una tradición en la institución, y representa un gesto significativo de aprecio hacia todas aquellas mujeres que, además de ser profesionales dedicadas, son madres ejemplares.