En marcha Congreso de Optimización Numérica y Evolutiva – Tecnológico Nacional de México – Tijuana

En marcha Congreso de Optimización Numérica y Evolutiva

Este 23 de septiembre por la mañana inició el Decimosegundo Congreso de Optimización Numérica y Evolutiva NEO 2025.
La inauguración tuvo lugar en la Unidad Tomás Aquino del TecNM – Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), contándose con la asistencia de estudiantes y catedráticos de CINVESTAV, UABC, CETYS, CITEDI e ITT.
El acto fue presidido por la subdirectora Académica Gabriela Elizabeth Martínez Mendívil, en representación del director José Guillermo Cárdenas López; Yazmín Maldonado, RED chair; Daniel Hernández, general chair NEO; Leonardo Trujillo, series chair NEO; y Arturo Sotelo Orozco, jefe del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica del ITT.
Gabriela Elizabeth Martínez fue quien dio la bienvenida.
Por su parte Arturo Sotelo fue el encargado de hablar del propósito del congreso donde se realizarán conferencias, talleres y exposiciones con temas de optimización, visión computacional, inteligencia artificial y lazos estratégicos entre posgrados e industria, cuyo programa se estará desarrollando hoy y durante los siguientes tres, teniendo como sede las instituciones participantes.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.