Este miércoles 10 de diciembre, en el Audiovisual 1 de la Unidad Tomás Aquino, se llevó a cabo la toma de protesta de 22 sustentantes de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Informática e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
En un ambiente institucional y de orgullo académico, los nuevos profesionistas concluyeron de manera formal su acto recepcional, reafirmando su compromiso con la ética, la responsabilidad y el ejercicio profesional que promueve el TecNM – Instituto Tecnológico de Tijuana.
Este acto constituye un paso significativo en la formación de la nueva generación de talentos que fortalecerán el desarrollo tecnológico de la región. ¡Felicidades a todas y todos los sustentantes!